miércoles, 5 de junio de 2013

mi compasion hacia Wert

Hoy,tras ver el vídeo de la entrega de los Premios Nacionales de fin de Carrera , he de confesar algo, y es que el señor Ministro de Educación , Jose Ignacio Wert, me ha dado pena. Sí, es cierto, me ha dado pena. Cada vez que veo el vídeo se me pone un nudo en la garganta y otro en el estómago al ver como alumno tras alumno va despreciando el saludo de wert llevando la ya conocida camiseta verde de la escuela publica. ¿ qué tiene que sentir el señor ministro al ver que no es solo rechazado sino odiado por todo el país? No sebe ser una sensación agradable la verdad. Siento pena por él si, y es porque me preocupa lo que la gente pueda sentir, y eso, señor ministro es lo que me diferencia de usted, al contrario de lo que usted sienta, yo si me compadezco de los sentimientos que haya podido llegar a sentir en esta entrega de premios. Irónico. Una persona apiadandose de otra a la que le da igual. Por el contra trio, usted no es capaz d ver el asesinato que le esta haciendo a la educación publica española, ni siquiera le interesa, ni siquiera le preocupa. A usted no le importa ninguno de esos profesores, ninguno de esos alumnos. No se como no se le cae la cara de vergüenza. Y esta, vuelvo a reiterar, es lo que me diferencia en gran parte de usted, su falta de escrúpulos, mi desmesurada empatia. Y en cambio a mi usted me sigue dando pena por este (tan merecido)trato.
 Fíjese, como somos los perroflautas, los rojos,los proetarras, somos tan jodidos, que somos una eskoria con sentimientos fijese usted.
Lo peor de todo es que usted el trato recibido en estos premios se la trae al pairo y seguirá durmiendo plácidamente mientras que otros pierden su empleo, otros son excluidos de la educación y otros nos apiadamos de el.









Pero en el fondo, no me das pena. Bueno si. Bueno no.
Lo que me das es wertgüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario