jueves, 19 de febrero de 2015

¿Recuerdas?

Eh tú!
Sí tú! El que me hizo feliz en algún momento de mi vida.
Tú que me sacaste una sonrisa con 14 años, o con 16, o con 18 o con 20, ¿qué más dará?
¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas de todo lo que vivimos? ¿Te acuerdas de cómo la gente nos tomaba por locos por juntar nuestros cuerpos? Y ya ni te digo de lo que pensaron por juntar nuestros corazones! De loquero, de farmacia de guardia.
¿Te acuerdas de aquella canción? Yo sí. Esa que cuando suena el primer acorde dibuja tu rostro en mi mente. ¿Recuerdas las canciones que me mandabas y que tú odiabas? O tal vez también era de tus favoritas!
¿Recuerdas cuando corrimos por las calles agarrados de la mano y encontramos una vista espectacular?
¡Y cuando pasó la policía!
¿Y del parque? ¿Te acuerdas del parque?
De los mensajes, de las perdidas, de los llámame que no tengo saldo, de los whatsapp y de las grabaciones.
¿Te acuerdas de cómo te sonreía y de cómo me brillaban los ojos al mirarte?
¡Y de cómo se estremecía mi cuerpo cuando me besabas!
Recuerdo cómo me despertabas y cómo pasaba el tiempo viéndote dormir.
Como te gustaban mis rastas o como las odiabas porque te picaban. Y como me gustaba tu cresta, tu ropa hippie, o tu camisa, o tus musculitos. Y como odiaba tus zapatillas!
Las diferencias por no ser del mismo equipo de fútbol, pero lo siento, el Madrid es el Madrid... Sabía algo de fútbol eeeh?
Cuando nos pasábamos las noches viendo las estrellas, aquel descampado paseando a la perra...cuando me escribías poemas...cuando nos íbamos de fiesta...¡Otro más de jager!
Las caras tontas que me ponías y las idioteces que me decías para hacerme sonreír. Cómo me enseñabas de la vida y me descubrías nuevos grupos musicales.
Y tus celos!! Que tonto eras!!
¿Recuerdas cuando nuestras vidas tomaron caminos diferentes? Créeme que yo sí las recuerdo. Recuerdo que pensaba que volverías, que no podría acabar, que no te debí dejar marchar o que no debiste dejarme escapar.
Como te eché de menos...
Recuerdo las lágrimas, los abrazos, las curas con alcohol y la soledad que dejaste tras tu partida. ¡Hasta recuerdo lo mucho que me duraba la batería tras fugarte!
Recuerdo y reconozco las ganas que tuve de darte un último beso, con un "uno más y el último" que nunca llegaba a su fin. Recuerdo que ahora solo te abrazo, o te digo hola, o ni siquiera eso.
Recuerda que fuimos algo, un algo que jamás podrá tener una definición. ¿Que fuimos? ¿Qué somos? ¿Seremos? ¿O serás y seré?
Recuerda que nos quisimos, o que tuvimos unos sentimientos muy fuertes, pero de momento son sólo recuerdos, pero recuerda : los sentimientos no mueren, solo hibernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario