jueves, 26 de julio de 2012

Ciudadana de un lugar llamado mundo

Hoy, me presento.
Me llamo Noelia y si, estoy creando un blog.
En realidad lo creo por la necesidad ke tengo de volver a escribir. Lo dejé en su día, pero hoy dia 25 a las doce y diez de la noche vuelvo a retomarlo.
No escribo este blog para ke lo lean miles de personas, ni para ke riais con mis anecdotas ni sintais pena por los baches keme encuentre en el camino y refleje aqui, unicamente creo el blog como medio de escapar de los miedos, como medio de expresion, como medio posible para ke la cabeza de toda aquella persona ke lea mis palabras pueda reflexionar aunque sea una minuscula parte acerca de la vida, por eso , y solo por eso, creo el blog.
El Arte Está En La Calle hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario