viernes, 27 de julio de 2012

Hoy es un 26 de Julio.


Hoy quiero escribir de todo, pero de nada a la vez, quiero llenar paginas y paginas y no quiero llegar siquiera a escribir el titulo, "quise compañia y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo". Ése dia, es hoy.
Hoy, hoy no ha sido un dia bueno, hoy no ha sido un dia malo, hoy ha sido un dia de esos en los ke acabas quieta, mirando con la mirada perdida a un punto fijo y sin saber por ké miras a ese punto en concreto, hoy ha sido un dia en los ke te dan un abrazo y tus propios brazos no son capaces de devolverlo, hoy ha sido un dia en los ke tus brazos están rígidos, tanto, ke un diamante se romperia al impactar con ellos, hoy ha sido un dia en el ke pierdes el norte, los papeles, el juicio e incluso llegados a un punto, el respeto, hoy ha sido un dia en el ke tiemblas de rabia y caminas sin rumbo fijo, hoy ha sido un dia en el ke coger tu propia cabeza y pensar ¿ke es lo ke está pasando? hoy ha sido un dia en el ke dar golpes ni siquiera te alivia, te calma o te duele, hoy ha sido un dia en el ke escribir con la mano hinchada por la rabia no supone ningun alivio, hoy ha sido un dia en el ke culpar a los demás y en el ke culparse a uno mismo, hoy deberia de haber sido un dia significativo, un dia ke llevo recordando 4 años, un dia dedicado a una persona en el mundo,pero no lo ha sido, hoy deberia de haber sido un dia dedicado a todas aquellas sonrisas, a aquellas miradas, a aquellos momentos y a aquellas escapadas furtivas, pero no lo ha sido, hoy deberia de haber sido un dia en el ke recordar tambien a todos aquellos llantos,a todas esas puñaladas, a todas esas lágrimas y a toda esa fortaleza, pero no lo ha sido, hoy deberia de haber sido un dia en el ke pensar en aquella proxima estacion, en el camino ke recorrer, en aquellos trenes y en aquellos andenes, pero no lo ha sido, hoy deberia de haber creido en mi mas ke nunca pero tampoco lo he hecho.
Hoy lo ke me caen son lágrimas y no palabras de ánimo, lo ke hay es rabia y no esperanza, hay dolor y no alegria, hay miradas vacias y no abrazos,hay sentimientos pero no hay personas, hay música pero no oidos, cabeza y corazon para sentirla.
Hoy siento la necesidad de escribir, pero no hay fuerzas, no hay valor y no hay una cabeza despejada con la ke pensar, hoy no hay palabras, hoy no hay musa, no hay inspiracion ni razón. Hoy no hay nada, no hay nada ke avive esta llama, no hay nada ke diga "hacia adelante" , no hay nada ke diga ke todo irá bien.
Pero todo eso es hoy, y mañana será mañana. Mañana volveré a ser la chica ke siempre es feliz, mañana volvere a ser la chica ke nunca deja de sonreir, mañana volveré a ser la chica ke pase lo ke pase siempre sigue hacia adelante, mañana volvere a ser la chica ke anime a todos los demás, mañana volveré a tener el mismo optimismo, mañana volveré a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario