miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuando era viento.


Cuando hacia mis pequeños pinitos,
cuando escribía y el corazón latía.
Cuando todo pasó , cuando el boli se quedó sin tinta,
cuando creí en amanecer y oscuridad veía.
Cuando el mundo se quedó quieto,
cuando mis labios enmudecieron,
cuando poetas se quedaron en mi ser
y en mi mente revivieron.
Cuando a los versos maté,
cuando pluma y papel quemé,
cuando vino mi amigo el poeta y me dijo
no te preocupes y relájate.
Cuando me relajé,
cuando me animé,
cuando pájaros volaron junto a mí
y al papel iluminé.
Cuando quise volar alto,
cuando el suelo me dio miedo,
cuando de un salto me lancé al vacío
y ya, no sentí frío.
Cuando los ríos me guiaban
y las hojas me acunaban,
cuando vi tus ojos
y entre tus brazos me acostaba.
Cuando creí ser feliz,
cuando soledad vino a mí,
cuando escuché el último adiós
y nostalgia sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario