martes, 26 de febrero de 2013

Hoy Morfeo me llama a sus brazos más incesante ke nunca, me llama a descansar, me pide ke le visite.
Hoy mi cara muestra los rasgos de cansancio, las ojeras y una tímida y pueril sonrisa.
Hoy mi amor revolucionario ha vuelto a buscar la sombra de quien le cobije, de quien le agrade, de quien le muestre un pedacito de cielo.
Hoy me gustaría quemarme, arder entre tinieblas de estalactitas de hielo punzante, ke me adopten como soy y ke me den un trozo de ilusión.
Hoy Morfeo me impide sonreir, aun cuando mi alma lo hace. Hoy Morfeo me la está jugando.
Hoy quiero perderme, hoy quiero encontrarme, hoy quiero bailar y quiero gritar, hoy quiero volar y cantar.
Válgame de este cansacio la vida y las ganas de vivirla, el sentimiento y el calor de una sonrisa.
Morfeo, nos encontramos en un rato, aunke lejos de estas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario